Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Juan Gárriz: "quiero seguir con este equipo"

Ganó su cuarta carrera de la temporada y ya piensa en el salto al Súper TC2000 en 2020. Las dos fechas ausente lo privaron de la pelea por el título.
Juan Gárriz: "quiero seguir con este equipo"
Juan Gárriz: "quiero seguir con este equipo"

Juan José Garriz logró su cuarta victoria en la temporada del TC2000 con su triunfo demoledor en Paraná en el cierre de temporada 2019. El piloto del Citroën Total Racing Team PSG volvió tras dos fechas de ausencia, y ya piensa en el 2020 con destino de Súper TC2000. Este año Gárriz se impuso en las Finales de Olavarría II, San Nicolás, 100 Millas de Buenos Aires con Hernán Palazzo y en el cierre de Paraná. Al igual que el campeón Nicolás Moscardini con Renault alcanzó todos sus triunfos en Finales, aunque las dos fechas en las que no corrió lo alejaron de la pelea por el campeonato. 

En declaraciones a Carburando, el representante del Citroën Total Racing Team PSG comentó: “estoy muy feliz por la victoria. Creo que si no hubiese tenido la irregularidad que tuve a lo largo del año y la ausencia en esas fechas, pienso que estaba para pelear de igual a igual con Nico (Moscardini) y Rodri (Lugón) por el campeonato".

Y agregó: "esto es para demostrar que el potencial para pelear estaba y por razones externas, no se pudo dar".

Además sostuvo: "vine a Paraná a buscar la pole y ganar todo, por eso estoy tan contento".

Respecto de la estructura FDC, que terminó ganando el certamen de equipos dijo: "el compromiso del equipo es impresionante, me sorprendió la forma de trabajar este año, aprendí mucho y crecí como piloto gracias a ellos. Estoy feliz en el lugar que estoy y quiero seguir acá”, dando una nueva pista sobre su continuidad en 2020, pero en el Súper TC2000.

 

Recibir mas informacion sobre
Juan Gárriz: "quiero seguir con este equipo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas