Juan Pablo Traverso y Leandro Gónzalez se preparan para lo que viene

Los dos debutantes que tuvo la última contienda de la Fórmula Renault analizaron su estreno y el momento de la categoría.

Juan Pablo Traverso (Aimar Motorsport) y Leandro González (Croizet Racing) debutaron dentro de la Fórmula Renault 2.0 en la cita de San Nicolás y ya se preparan para lo que será la segunda incursión de ambos en la categoría escuela. Los jóvenes pilotos analizaron lo que fue su estreno en la tercera fecha de la temporada 2021.

"A la categoría la vi muy competitiva y profesional, por lo que vamos a seguir trabajando. Tenemos planificado probar en Paraná, así nos seguimos adaptando al auto para poder estar más competitivos en la próxima fecha. Por el momento, la idea sería realizar un par de fechas y ver cómo nos va para definir nuestro futuro dentro de la categoría", resumió Traverso su impresión sobre la “Fábrica de Talentos”.

Por su parte, Gónzalez destacó las bondades técnicas de los monoplazas. "Me llamó la atención la velocidad de curva que tiene el auto y también el tema de los frenos, por estar acostumbrado al karting, que es un solo disco trasero. Acá ya lo tenemos en las cuatro gomas y es muy grande el cambio", explicó.

En el final, el de Croizet Racing habló de sus metas para lo que viene. "El objetivo es aprender, sumar experiencia e intentar conseguir buenos resultados. Creo que no hay que apurarse y seguir por este camino", concluyó.