Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Súper TC2000

Jugando al límite

En Escudería Carburando, el debate se calentó cuando fue el momento de analizar todas las polémicas del Súper TC2000 en Alta Gracia

Jugando al límite
Jugando al límite

La penúltima fecha de la temporada del Súper TC2000 dejó mucha tela para cortar. Maniobras polémicas, declaraciones cruzadas y denuncias fueron los condimentos que tuvo la contienda del pasado fin de semana en el autódromo de Alta Gracia. Todo en el marco de una definición de campeonato.

En Escudería Carburando, el debate estuvo a la orden del día. El toque entre Leonel Pernía y Bernardo Llaver en la carrera clasificatoria tuvo su análisis y también la comparación con una situación similar que en 2016 protagonizaron Pernía y Damián Fineschi.

Leer además: "Aspiro a ser piloto 1"

Luego fue el turno de la largada de Agustín Canapino. El arrecifeño perdió el tercer puesto luego de que el equipo Renault hiciera un reclamo porque el ex campeón del Súper TC2000 no respetó su cajón de largada. El hombre de Chevrolet se mostró irónico y cargó contra la escuadra francesa, quien a través del “Tanito” habían hecho público en el podio que estaban cansando de que las carreras tuvieran su final en el escritorio.

Lo concretó es que la definición del Súper TC2000 promete ser apasionante. Las dos formaciones están utilizando todos sus recursos a la hora de la competencia y el próximo 28 de noviembre en Buenos Aires no harán ninguna excepción.

Lo mas leído