Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Julián Nacimento también regresa al Superbike Argentino

El piloto correntino competirá en la R3 Cup en la tercera fecha que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.
Julián Nacimento también regresa al Superbike Argentino
Julián Nacimento también regresa al Superbike Argentino

Julián Nacimento estará presente el próximo fin de semana en la tercera fecha de la temporada 2021 del Superbike Argentino que se correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El piloto de Santo Tomé, Provincia de Corrientes, disputará esta carrera con una Yamaha R3 que es propiedad de Mauro Schmid y tendrá la atención en pista del equipo Nanocorse. "En estos últimos días pudimos confirmar la noticia del regreso al Superbike Argentino. Mauro estaba corriendo, se cayó y se quebró la pierna así que no iba a poder correr, así que me llamó para ver si quería correr esta fecha. Como tenía todo armado para competir, me dio a mi la oportunidad para poder competir", le contó Nacimento a Carburando.

 

Leer además: Los horarios de la tercera fecha del Superbike Argentino 

Actualmente, Nacimento está compitiendo en la Yamaha R3 CUP bLU cRU en Brasil con el equipo MG Bikes. "Mi presupuesto está enfocado en el campeonato de brasil y este año no iba a hacer el Superbike Argentino, pero surgió esta posibilidad y ahí voy a estar. Vi las carreras y el campeonato está muy competitivo, así que daremos todo para estar peleando por la punta", señaló Julián.

Sobre cómo se planteará la carrera en el circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires, Nacimiento concluyó: "Me tengo que acomodar a la moto después de un tiempo sin subirme. Estoy metiendo mucho entrenamiento estos días desde que volví de Brasil. Estoy muy contento y agradecido a Mauro Schmid, a mis sponsors, el Gobierno de Corrientes, Gustavo Valdez, Freeroad Autorscuela, Neculman Group y Bluetouch".

 

Recibir mas informacion sobre
Julián Nacimento también regresa al Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas