Juncos confirmó a un canadiense en su equipo de Indy

El equipo Juncos Racing anunció este martes que Dalton Kellett se unirá al equipo para su cuarta temporada de Indy Lights.

El equipo del argentino Ricardo Juncos completó sumplantilla de pilotos para la temporada 2019 de Indy Lights.

Dalton Kellet nacido en Toronto, Canadá, de 25 años, se une al campeón reinante de Pro Mazda, Rinus VeeKay, para completar la alineación de pilotosd del equipo para esta temporada.

El canadiense pasó las últimas tres temporadas con el Andretti Autosport, con quien logró cinco podios y condiguió la pole en la Freedom 100 del año pasado.

Juncos Racing ganó el título de Lights en 2015 con Spencer Pigot y en 2017 con Kyle Kaiser.

Dalton Kellet

Kellett dijo:

“Competir en la temporada 2019 de Indy Lights con Juncos Racing es una oportunidad muy emocionante. Ricardo y el equipo han demostrado ser ganadores de campeonatos en muchas ocasiones y en diferentes series. Como tal, estoy muy entusiasmado con nuestra asociación. Como veterano que regresa a la serie, la consistencia, el podio y las victorias serán el centro de atención para este año. Ha sido una temporada larga, por lo que estoy listo para la fecha en St. Petersburgo y no puedo esperar para ponerme al volante del auto del Juncos Racing No. 67".