Juncos “Está muy peligroso para seguir así la carrera”

Ricardo Juncos dialogó con Carburando mientras su equipo espera para volver a salir a pista si la condición climática así lo quiere.

Las 24 horas de Daytona tienen de todo y la edición 2019 no es la excepción. Para el equipo Juncos Racing pasó de todo y aún continúan en carrera. Sin embargo, la competencia se vio detenida con bandera roja por fuertes lluvias que se están dando en el circuito estadounidense. “Sobre llovido, mojado”, señaló de manera jocosa Ricardo Juncos en dialogo con Carburando mientras los autos esperan en la zona de boxes para salir nuevamente a pista. “Que se pare la lluvia o mejore la condición porque está muy peligroso para seguir así la carrera”, explicó.

 

Y agregó: “Va a estar difícil porque no parece que fuera a mejorar. Todavía faltan seis horas y media. Vamos a ver qué pasa”. A su vez aseguró que el Cadillac número 50 estaba funcionando muy bien con la condición de pisto húmero. “Con Kyle éramos uno de los autos más rápidos después de Alonso. Pudimos recuperar algunas vueltas que era importante. Seguimos en carrera que era el objetivo principal”

Sobre el estado de Canapino, indicó: "Sé que está durmiendo, que le dieron unos medicamentos para la deshidratación que tuvo y la presión. Se estaba recuperando bastante bien. Tenía ganas de volverse a subir. Vamos a ver si se recupera".

Y por último, afirmó: "Una experiencia única. Vamos a aprender bastante. Cometimos un par de errores, pero de eso se trata esto. No era fácil, ya largar la carrera era el objetivo principal y terminarla. Todavía seguimos en carrera".