Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Juncos ya tiene piloto para correr en Portland

Juncos Hollinger Racing informó que Callum Ilott, piloto junior de Ferrari, correrá para el equipo del argentino en la IndyCar de la próxima semana en Portland.
Juncos ya tiene piloto para correr en Portland
Juncos ya tiene piloto para correr en Portland

El argentino Ricardo Juncos ya tiene piloto para su vuielta a la IndyCar.

Callum Ilott, británico nacido en Cambridge hace 22 años,  se une a la lista de pilotos europeos que toman oportunidades en IndyCar.

El piloto de la academia Ferrari será el titular de Juncos Hollinger Racing para la carrera del 12 de septiembre en Portland, siendo el primer representante de la escuadra de Ricardo Juncos y Brad Hollinger desde el anuncio de su regreso a la categoría.

Ilott tendrá su primera prueba mañana jueves en el circuito mixto de Indianápolis, mientras la evaluación de pilotos continuará rumbo a las fechas en Laguna Seca (19 de septiembre) y Long Beach (26 de septiembre) de cara a 2022, año en el que la agrupación estará de tiempo completo.

“Estoy complacido y emocionado de anunciar que competiré con Juncos Hollinger Racing en Portland”, mencionó Ilott. “Esta será mi primera vez en la NTT INDYCAR SERIES y corriendo en los Estados Unidos, lo que supondrá un pequeño cambio respecto a correr en Europa. Espero trabajar con el equipo durante esta primera fase de su desarrollo y estoy orgulloso de ser parte de esta oportunidad para llevar adelante su proyecto. Me gustaría agradecer a la Academia de Pilotos de Ferrari por permitirme aprovechar esta oportunidad y a Ricardo Juncos y Brad Hollinger por sumarme al equipo”, dijo Ilott, miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari desde 2018, luego de ser participar en el programa de desarrollo de Red Bull por tres años.

Finalizó sexto en la Fórmula 3 en 2016 y cuarto en 2017, para luego ascender a GP3, en la que fue tercero en la general. Su logro más destacado fue en F2 el año pasado, al ser subcampeón con tres triunfos, seis podios y cinco poles.

Recibir mas informacion sobre
Juncos ya tiene piloto para correr en Portland

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas