Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Kanaan lideró el último ensayo

El brasileño fue el más rápido en el último día de prácticas antes de la edición número 100 de las 500 Millas de Indianápolis.
Kanaan lideró el último ensayo
Kanaan lideró el último ensayo

El brasileño Tony Kanaan consiguió la vuelta más rápida en la última sesión de entrenamientos para la edición número 100 de las 500 millas de Indianápolis.

Por su parte, el poleman James Hinchcliffe, logró el duodécimo mejor tiempo mejor de la jornada.

Kanaan, ganador de la Indy 500 en 2013, consiguió dar la vuelta más rápida en 39.7738 segundos, a un promedio de velocidad de 364.162 km/h en el óvalo de Indianápolis.

"Hemos tenido una muy buena sesión", dijo Kanaan. "Estoy muy feliz. Podemos hacerlo. Estamos listos para salir a ganar".

En segundo lugar detrás de Kanaan quedó el colombiano Carlos Muñoz, que llegó a alcanzar un promedio de velocidad de 361.735 km/h.

El neozelandés Scott Dixon, ganador de la Indy 500 en 2008 y actual campeón de la serie IndyCar, fue tercero, seguido por el australiano Will Power, ganador de esta carrera en 2014.

El único accidente de la jornada lo protagonizó la británica Pippa Mann, la única mujer en la carrera de este año, cuando golpeó con la parte trasera de su auto la pared exterior de la pista, al salir de la curva cuatro.

Mirá la piña:

 


Recibir mas informacion sobre
Kanaan lideró el último ensayo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas