Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Katherine Legge sufrió un fuerte accidente

Katherine Legge sufre un fuerte accidente en el test de ELMS, aunque su vida no corre peligro, sufrió fracturas en su extremidades
Katherine Legge sufrió un fuerte accidente
Katherine Legge sufrió un fuerte accidente

La piloto Katherine Legge sufrió hoy un fuerte accidente en la segunda jornada de test en Paul Ricard, en los test oficilales de la categoría ELMS.

La británica tiene fracturas en la pierna izquierda y en la muñeca derecha, pero su vida no corre peligro.

Katherine Legge se encontraba en Paul Ricard para la segunda jornada de test oficiales de la categoría en la que compite en el equipo Richard Mille junto a Sophia Flörsch y a Tatiana Calderón.

La piloto de 40 años, probaba estaba a bordo del nuevo auto con el que este equipo, 100% femenino, se estrenaba en el campeonato.

En la curva más rápida de Paul Ricard, Signes, donde los Fórmula 1 pasan a 340 kilómetros/hora, Legge perdió el control del vehículo y se salió de pista violentamente

e impactó contra el guardarraíl.

Katherine permaneció consciente todo el tiempo y los médicos comprobaron de que tiene dos fracturas, una en la parte baja de la pierna izquierda.
 

"Durante la sesión matutina del segundo día de test oficiales de las European Le Mans Series el Oreca 07 Gibson número 50 del equipo Richard Mille, pilotado por Katherine Legge, se salió de pista a las 11:39 CEST en Signes y chocó contra el guardarraíl".

"Se mostró bandera roja para detener la sesión y los equipos de seguridad del circuito fueron rápidos y eficientes para proceder a sacar a la piloto. Katherine, que estuvo consciente todo el rato, fue trasladada al centro médico del circuito después de que la sacaran del coche para pasar por un reconocimiento médico exhaustivo".

"El director médico del circuito informó de que Katherine Legge tiene una fractura en la parte baja de su pierna izquierda y la muñeca derecha rota. Su vida no peligra. Luego la trasladaron en helicóptero al hospital Sainte Anne de la ciudad de Tolón, a 30 kilómetros del circuito. Se darán actualizaciones cuando haya más información", rezaba el comunicado oficial de la categoría..

Recibir mas informacion sobre
Katherine Legge sufrió un fuerte accidente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas