Internacionales
Ketherine Legge será operada y ya tiene reemplazo para Paul Ricard
El equipo Richard Mille Racing confirmó que participará en las "4 Horas de Paul Ricard" este fin de semana pese al espectacular y serio accidente de Katherine Legge, en el que la piloto británica resultó con fractura de tibia y peroné y el auto quedó prácticamente destruido.
Sophia Flörsch no está disponible para reemplazarla, corre en Hungaroring la prueba de Fórmula 3, así que el equipo ha tenido que buscar rápidamente a otro piloto.
Al no haber pilotos femeninas con experiencia en un LMP2, el equipo se inclinó por un piloto con experiencia en el auto y la categoría.
André Negrão, nacido hace 28 años en Campinas, Sao Paulo, Brasil, actual campeón LMP2 del Mundial de Resistencia, que precisamente corre con el Alpine LMP2 será el piloto reemplazante de Legge.
La idea de Richard Mille, propietario de la firma de relojes que lleva su nombre y con una larga tradición de patrocinio en competición, era crear un equipo femenino en la European Le Mans Series, con la vista puesta en las "24 Horas de Le Mans".
En tanto Legge comentó a través de las redes sociales que la operarán de sus fracturas en la pierna izquierda, mientras que su muñeca, inicialmente diagnosticada como fracturada, sólo sufre una fisura y no requerirá intervención.
La dama en cuestión corrió en Champ Car, liderando por 12 vueltas en Milwaukee e Indycar, incluidas las "500 Millas de Indianápolis".
También ha disputado el Trofeo Jaguar i-Pace y el DTM entre otras categorías.