Kevin Benavides fue segundo en la etapa y trepó en la general

Kevin Benavides terminó segundo en la tercera etapa para las motos y escaló al cuarto puesto de la general. El triunfo fue para Toby Price.

La tercera etapa del Dakar 2021 fue íntegramente en Wadi Ad-Dawasir con un recorrido de 227 kilómetros de enlace y 403 de especial, donde en las motos Toby Price se llevó la victoria y Kevin Benavides fue segundo. Con este resultado, el argentino escaló en la general.

Price ganó la etapa en un tiempo de 3h33m23s. Dejó como escolta a Kevin Benavides a una diferencia de 3m16s y tercero a Matthias Walkner a 4m36s. Mientras que completaron los mejores cinco Skyler Howes y Sam Sunderland.

Por su parte, Franco Caimi fue el segundo argentino mejor ubicado en el clasificador, ya que finalizó 7° a una diferencia de 10m4s de Price. A su vez, Luciano Benavides culminó 12° en la etapa.

En la general, Skyler Howes es el líder con 12h5m48s, segundo aparece Xavier De Soultrait a una diferencia de 28s y tercero está Price a 52s. Por su parte, Kevin Benavides se ubica cuarto a 1m33s.

La cuarta etapa del Dakar 2021 se llevará a cabo este miércoles y unirá Wadi Ad-Dawasir con Riyadh con 476 kilómetros de enlace y 337 de especial.