Kevin Harvick ganó Nascar en New Hampshire

Kevin Harvick y Stewart-Haas Racing, finalmente han ganado en la temporada 2019 de Nascar

Por fin la sequía terminó ha terminado para Kevin Harvick y Stewart-Haas Racing, que finalmente han ganado en la temporada 2019 de la serie Nascar.

Harvickel Ford Mustang # 4,  del team Stewart-Haas Racing, eligieron no entrar a los boxes cuando la mayoría de los autos de la vuelta del líder lo hicieron, y avanzaron lo suficiente para regresar en la punta de la carrera en el circuito de New Hampshire..
 
Hamlin presionó a Harvick en las curvas 1 y 2 en la última vuelta y le golpeó las defensas, pero Harvick pudo alejarse de Hamlin de la curva 4 y reclamar la victoria del domingo en New Hampshire Motor Speedway.

Harvick , californiano de 43 años, saludó a los fanáticos que asistieron en un día muy caluroso y húmedo, con temperaturas cerca de los 90 grados Fareinheit y un índice humedad de más de 100.

harvick

Es la primera victoria de la temporada 2019 de la serie de la Copa NASCAR de Monster Energy para Harvick, quien lideró la serie con ocho victorias el año pasado.

También es el primer triunfo del año para SHR.

Por su parte, Harvick rompió una racha de 21 carreras sin triunfos logrando la victoria número 46 de su trayectoria y el cuarto en New Hampshire.

Erik Jones terminó tercero, Ryan Blaney fue cuarto y Matt DiBenedetto completó los cinco primeros.

Completando el top 10 estuvieron Martin Truex Jr., Ryan Newman, Kyle Busch, Joey Logano y Brad Keselowky.