Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Kovacevich es candidato en Puerto Madryn

Omar Kovacevich será local en su provincia este fin de semana cuando desembarque el CARX en Puerto Madryn.
Kovacevich es candidato en Puerto Madryn
Kovacevich es candidato en Puerto Madryn

El ex bicampeón argentino de Rally y actual lider de la N4 en el CARX, Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross, será un gran protagonista ante sus conprovincianos chubutenses.

Tras un gran inicio de temporada, Omar Kovacevich ya está preparado para defender el primer lugar del campeonato en Puerto Madryn, sede de la tercera fecha del CARX, Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross. El esquelense comenzó el 2018 con un triunfo en Arrecifes y luego obtuvo un podio en San Luis. Ahora, se presentará en la tercera cita con nuevos colores y una mecánica revisada en su Mitsubishi Lancer.

“Traemos un diseño totalmente renovado. Es una decoración llamativa que nos gustó mucho al momento de elegirla”, dijo Kovacevich. “Además, hemos hecho un repaso general sobre el coche en cuanto al motor, la caja y los diferenciales, así que estamos bien preparados”.

El piloto de Esquel conoce el significado de correr como local, ya que ha disputado pruebas del Rally Argentino en su ciudad. Este fin de semana, afrontará un desafío muy similar ante los fanaticos chubutenses de Puerto Madryn.

“Cuando estás frente a tu publico querés rendir de la mejor forma posible. Yo vivo estas experiencias como si fuera a rendir un examen y mi único objetivo es dar lo máximo”, dijo Kovacevich. “A veces es más difícil separar lo personal cuando estas rodeado por el calor de tu gente. Por eso uno tiene que demostrar profesionalismo y enfocarse en conseguir los mejores resultados”.

Habrá una multitud

“El Auto Moto Club y la Municipalidad han hecho un trabajo y un esfuerzo muy grande. Eso despertó mucha expectativa e interés en todo Chubut y las provincias vecinas. Creo que el público va a retribuir todo eso y tendremos una gran fiesta”, comentó "el Kova".

Recibir mas informacion sobre
Kovacevich es candidato en Puerto Madryn

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas