Internacionales
KTM de las motos a los superdeportivos listos para correr
La presencia en competición de KTM va más allá del mundo de las motos, como nos ha demostrado desde hace tiempo el KTM X-Bow y versiones como la GT4.
Una versión a la que ahora le ha salido unos importantes hermanos mayores para la nueva categoría GT2 de SRO Motorsports y otras grandes categorías del mundo del GT ya sean de sprint o resistencia.
Los nuevos superdeportivos de KTM se llaman KMT X-Bow GT2 y GTX y llegan para competir con los nuevos modelos de Audi y Porsche.
Las dos versiones cuentan además con unas barras anti-vuelco homologadas y también pueden pedirse con un nuevo asiento avanzado que aporta un extra de confort al volante.
De esta manera este KTM X-Bow GTX se unirá a duros rivales ya mostrados como el Porsche 911 GT2 RS Clubsport o el Audi R8 LMS GT2, en una categoría GT2 que está previsto que se estrene en este año 2020 y en la que los coches tendrán más potencia y menos aerodinámica que los actuales GT3.
Para prepararse para esta nueva prueba KTM ya estuvo probando el X-Bow GTX en las "24 horas de Barcelona".
Se espera que la firma autriaca produzca un lote inicial de 25 unidades a finales de este año tras la homologación del modelo para competir en GT2.