Kun Agüero regaló su Rover a los empleados del City

El Kun Agüero tuvo un gran gesto con los empleados del Manchester City con regalos personales y el sorteo de su camioneta

Sergio Agüero jugó durante una década en el Manchester City y  es considerado una leyenda por los simpatizantes del equipo "ciudadao".

El Kun, recientemente incorporado al Barcelona, tuvo un gran gesto antes de abandonar el club inglés.

El futbolista argentino fue muy generoso con los empleados del City.

Más de 60 trabajadores fueron beneficiado por un regalo del Kun.

Kun reloj

Se trata de un reloj de lujo para cada uno, de marcas como Hublot o Tag Heuer, con un costo estimado de entre 1.100 y 1.800 euros y además, todos ellos personalizados dado que tenían grabado esta frase "¡Gracias! Kun Agüero".

Pero sin duda la iniciativa más original fue la del sorteo de uno de sus autos.

Fana de los "fierros" tiene varias unidades más que interesantes en su garage y decidió sortear uno de ellos.

Aguero

Una Ranger Rover Evoque que está prácticamente sin utilizar.

El curioso sorteo fue grabado por algunos empleados del club que captaron el momento en el que Kun Agüero seleccionaba un papel con el nombre del agraciado, un miembro del departamento de utillería.

Además el vehículo en cuestión fue entregado por el propio jugador que llegó conduciéndolo para dárselo a su nuevo propietario, con una de sus frases directas y que muestran la naturalidad del futbolista argentino: "Tu auto, puto".

 

 

 

 
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.