Kyle Busch ganó la Nascar en Phoenix

Kyle Busch está a las puertas de llegar a 200 triunfos en la serie americana.

Después de pelear con Ryan Bladney, Kyle Busch finalmente lo superó y luego hizo lo mismo con el Campeón 2017 Matin Truex JR para ganar la "Ticket Guardian 500 en el ISM Raceway" de Phoenix.

Es la primera victoria de Busch en la temporada 2019, 52° de su carrera y tercera en Phoenix.

Ahora suma 199 triunfos en las tres series nacionales de NASCAR: Copa, Xfinity y Camiones.

Busch competirá en Xfinity y la Copa el próximo fin de semana en el "Auto Club Speedway", en Fontana, California, donde puede alcanzar o incluso superar la victoria 200.

busch

"Antes de volver a bandera verde, sabía que íbamos a estar al borde de quedarnos sin combustible. Primero tienes que competir duro y luego tienes que preocuparte por el combustible. Una vez que alcancé a Blaney, pude ahorrar un poco. Luego traté de cuidar las llantas por el resto del tráfico que teníamos que atravesar y asegurarme de que teníamos suficiente combustible para llegar al final", comentó el ganador. 

Busch ganó las carreras de las series Xfinity y Truck el fin de semana pasado en su ciudad natal, Las Vegas, pero terminó sexto en la carrera de la Copa Nascar, después de tener que recuperarse de una penalización por exceso de velocidad en la calle de boxes.