Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Kyle Larson ganó el millón de dólares

Un millón de dólares para Kyle Larson en la NASCAR All-Star Race de Monster Energy acompañado de una gran carrera
Kyle Larson ganó el millón de dólares
Kyle Larson ganó el millón de dólares

Kyle Miyata Larson soportó hábilmente a Kevin Harvick para ganar por por primera vez la "All-Star Raceen" en el Charlotte Motor Speedway, la cual es, también, su primera victoria en Nascar en esta temporada.

"Realmente no tenía ningún plan", dijo Larson después de la carrera. "Esto es tan increíble, todo este día. Hombre, esto es increíble. Había estado cerca un par de veces. Siento que cada vez que he estado en la All-Star Race, he estado cerca de ganarla. Es genial poder hacerlo finalmente. Hay una mucha gente de nuestra tienda aquí hoy y podremos celebrar muchas cosas. Estoy emocionado por eso ", comentó un exultante Larson nacido en California hace 26 años.
 
El piloto del equipo Chip Ganazzi ha logrado seis victorias en la serie americana, ganó las "4 hs.de Dayttona con este mismo equipo y ahora se llevó el millón de dólares de premio que entregó esta carrera.
 
Kyle Busch terminó tercero, Joey Logano fue cuarto y Bubba Wallace completó a los cinco primeros.

Después de terminar, Clint Bowyer enfrentó a Ryan Newman en su Ford No. 6 y lanzó varios golpes antes de que Newman saliera de su auto y los dos continuaron en una discusión verbal.

Cuando la carrera volvió a la bandera verde, con 13 vueltas para el final, Kyle Busch lideraba, seguido por Elliott.

En el reinicio, Larson tomó la delantera por primera vez en la carrera. A falta de 12 giros, Jones se golpeó contra el muro de la curva 4 para provocar otra precaución.

Logano, Blaney y Almirola buscaron neumáticos nuevos antes de que la carrera volviera a ser verde con Larson a la cabeza, quien nunca ya abandonaría dicha posición y le daría una victoria más que imoportante a Ganazzi y a Chevbrolet.

Recibir mas informacion sobre
Kyle Larson ganó el millón de dólares

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas