Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Kyle Larson tuvo su revancha en Las Vegas

El piloto del Hendricks Motorsport ganó la competencia de este fin de semana del Nascar, secundado por Keselowski y Kyle Busch.
Kyle Larson tuvo su revancha en Las Vegas
Kyle Larson tuvo su revancha en Las Vegas

Kyle Larson fue el ganador de la competencia del Nascar en el circuito de Las Vegas, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2021. Brad Keselowski y Kyle Busch terminaron segundo y tercero, respectivamente.

En la parte final de la competencia, Larson arremetió con todo y se convirtió en el cuarto ganador diferente en lo que va de la temporada 2021. Además, consiguió su primer éxito en el óvalo de 1.5 millas y el séptimo en su historial dentro de la categoría. "Miyata" cortó un sequía que se extendía desde octubre de 2019, cuando venció en Dover.

Keselowski finalizó en la segunda posición, mientras que Busch completó el podio. El cuarto lugar quedó en manos de Denny Hamlin y Ryan Blaney cerró los cinco primeros lugares del clasificador.

Vale recordar que Larson regresó esta temporada a la categoría y su cuarta carrera logró la victoria. El de California fue suspendido un año y echado del equipo que integraba en 2020 luego de que le propinara un comentario racista a su spotter durante una carrera virtual. 

El campeón Chase Elliot llegó a la punta en tres ocasiones durante las primeras 22 vueltas, pero un incidente en la curva 2 del circuito lo retrasó. Sin embargo, el piloto del auto número 9 pudo recuperarse y recibió la bandera a cuadros en el puesto número 13.

La próxima fecha del Nascar será la Instacart 500, que se correrá el próximo 14 de marzo en Phoenix.

 

Recibir mas informacion sobre
Kyle Larson tuvo su revancha en Las Vegas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas