La amargura de Franco Girolami

Franco Girolami no pudo retener el título de Top Race que pasó a manos de Matías Rossi. El domingo la estrategia se vio perjudicada por el Pace Car

Franco Girolami no pudo lograr el objetivo que se había propuesto con el equipo de Gabriel Furlan a principio de temporada. Retener "el Uno" que había pintado, en los laterales de su auto, a fines del 2018. Ayer en Concordia Matías Rossi ganó la final y por la diferencia de puntos que logró lo convirtió en el nuevo campeón de la categoría. El piloto de Isla Verde sabía, luego de la fecha de La Plata, que había quedado un paso atrás pero quería llegar con chances a la última fecha del calendario.

La estrategia pensada por el equipo de Girolami no se pudo llevar a cabo como se había planificado. El ingreso de auto de seguridad, antes de parar a la recarga de combustible, lo complicó todo y terminó siendo el más perjudicado. Al caer la bandera a cuadros Franco arribó sexto y eso le permitió al hombre de Toyota estirar la diferencia y consagrase campeón por anticipado. Acá la palabra de Girolami:

  

Campeonato (Resta una fecha)

Matías Rossi 282 *Campeón

2º Franco Girolami 251

3º Agustín Canapino 236

4º Diego Azar 145

5º Matías Rodríguez 134

6º Caito Risatti 133

7º Mariano Altuna 111

8º Gabriel Ponce de León 85

9º Lucas Guerra 82

10º Gustavo Tadei 55