Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000

La bronca de Llaver contra Pernía y Milla

Bernardo Llaver demostró su disconformidad contra Leonel Pernía y Matías Milla por los toques hacia él durante la final del Súper TC2000 en Salta.
La bronca de Llaver contra Pernía y Milla
La bronca de Llaver contra Pernía y Milla

El Súper TC2000 disputó su sexta final del año en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” y durante la carrera, Bernardo Llaver protagonizó dos ásperos duelos: uno contra Leonel Pernía y otro contra Matías Milla. Por estos roces, el mendocino debió abandonar y no ocultó su bronca.

“Una lástima, abandonar una carrera por cosas ajenas siempre duele, sobre todo con pilotos que se jactan de que son limpios como Pernía, primero me chocó fuertísimo en la rueda trasera y a partir de ahí se me desalineó el auto y después me pasa por adentro, sale acelerando y me tira para afuera”, expresó en primer término Llaver sobre la maniobra con Pernía.

Y agregó: “Él ve que se equivoca, levanta, pero el golpe lo tengo en la rueda, me dejó mal el auto, eso también es para analizar”.

 Por su parte, Pernía dio su versión sobre el encontronazo con Llaver: “Es una maniobra que yo me tiro por adentro cuando él frena antes, él no hace nada mal, yo me tiro cuando estoy por dentro se cierra obviamente porque está la curva, pero mi auto estaba puesto no me dio para ponerlo a la par por eso te tocan goma con goma, por eso me faltó poco para ponerlo entero y como entiendo que esa maniobra no es válida le devuelvo la posición. Fue una maniobra típica de carrera que él después sigue adelante y lo termino pasando en la misma curva, él tenía un problema para frenar y yo aprovechaba”.

Luego, el mendocino de Chevrolet hizo referencia a la maniobra con Milla que luego lo obliga a abandonar: “Después Milla me chocó mal, me empujó de atrás y después me rompió la rueda trasera. Primero me empuja de atrás para pasar y después me choca en la rueda trasera y me rompa el porta masa”.

Milla, que por esta maniobra fue excluido de la carrera, dijo: “Obviamente que no le va a gustar, termina con el auto roto que se engancha la rueda trasera con la mía y es una lástima, la verdad porque quedó tirado y lo siento mucho pero hay poco espacio y fue una maniobra buena, legitima pero lamentablemente esta maniobra si no decidís perder el puesto pueden llegar a suceder estas cosas”.

 


Recibir mas informacion sobre
La bronca de Llaver contra Pernía y Milla

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas