“La Búsqueda de Talentos es una chance única y los chicos tienen que disfrutarla”

Jorge Barrio, flamante campeón de la Fórmula Renault 2.0, hizo referencia a la “Búsqueda de Talentos” que se realiza en el autódromo de Buenos Aires.

La Fórmula Renault 2.0 se encuentra desarrollando la “Búsqueda de Talentos” en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y uno de los protagonistas que dijo presente es nada más y nada menos que el flamante campeón Jorge Barrio. El hombre del Croizet Racing habló sobre la importancia de esta jornada para los pilotos jóvenes.

“Disfrutando el día, observando a los chicos. Lo importante es que tienen la oportunidad de poder subirse a un auto de la Fórmula Renault 2.0. Está bueno, la verdad que es una oportunidad única que la tienen que aprovechar y disfrutarla”, manifestó Barrio sobre la “Búsqueda de Talentos”.

Cuando se le consultó si ya es consciente de que es el campeón de la Fórmula Renault 2.0, contó: “Si caí en lo que logré y estoy muy contento. Me pongo a pensar la cantidad de nombres que hay dentro del historial de la Fórmula y que mi nombre esté escrito ahí la verdad que es un orgullo y estoy muy contento de cómo se dio todo”.

Sobre el futuro y sus chances de ascender al TC2000, señaló: “Sería un sueño poder subirme a un TC2000. Pero hay que trabajar en el proyecto y juntar el presupuesto. Sería lo que más me gustaría”.