La CAF citó a varios protagonistas para resolver lo de Rafaela

Luego de haber recibido el informe de los Comisarios Deportivos y del Departamento Técnico, la CAF citó a varios protagonistas luego de lo de Rafaela

Lo ocurrido luego de la carrera de Turismo Carretera disputada en Rafaela sigue dando que hablar. La exclusión de Manu Urcera, ganador de la final, y de Nico Bonelli, que había terminado segundo, fue tema de la semana y lo seguirá siendo la próxima. Para el martes 21 fueron citados José Manuel Urcera, Lucas Alonso, preparador de dicho piloto y Walter Alifraco que es el responsable de la estructura en la que está Manu. Para el mismo día, pero en otro horario, también fue citado Nicolás Bonelli. Por motivos diferentes fueron citados Emiliano Spataro y pilotos del TC Pista. Acá el comunicado.  

Citar al Piloto de TC, José Manuel Urcera, a concurrir a la CAF el día 21 de septiembre a las 14 horas.

Citar al responsable del equipo Alifraco Sport, Sr. Walter Alifraco, a concurrir a la CAF el día 21 de septiembre a las 14 horas.

Citar al Piloto de TC Nicolás Bonelli, a concurrir a la CAF el día 21 de septiembre a las 15 horas.

Citar al Piloto de TC, Emiliano Spataro, a concurrir a la CAF el día 21 de septiembre a las 15 horas.

OTROS CITADOS

Citar al Piloto de TC Pista, Sebastián Salse, a concurrir a la CAF el día 21 de septiembre  a las  15.30 horas.

Citar al Piloto de TC Pista, Flavio Bortot, a concurrir a la CAF el día 21 de septiembre a las 15.30 horas.

Citar al Piloto de TC Pista, Martín Vázquez, a Concurrir a la CAF el día 21 de septiembre a las 15.30 horas.

Citar al Piloto de TC Pista Mouras, José Alberto Goya, a concurrir a la CAF el día 14 de septiembre a las 15,30 horas, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

Citar al Propietario de la Empresa Davicom, Sr. Daniel Deharbe, a concurrir a la CAF el día 21 de septiembre a las 16 horas.