Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

La CAF de la ACTC repartió sanciones al por mayor

La CAF de la ACTC multó a ocho equipos de Turismo Carretera y a seis pilotos de la categoría. En el comunicado explica los motivos
La CAF de la ACTC repartió sanciones al por mayor
La CAF de la ACTC repartió sanciones al por mayor

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sacó un comunicado donde anunció diferentes sanciones a equipos y pilotos de Turismo Carretera. Las infracciones se cometieron en la carrera de Neuquén. Acá los párrafos del comunicado:

1) Aplicar la sanción de multa de pesos 10.000 por infracción al Art. 10 del Reglamento Particular de la Prueba de Neuquén, a los siguientes equipos: JP Racing, UR Racing, Gurí Martínez Competición, Matías Nolesi Competición, Donto Racing, Laboritto Junior, AyP Competición, Agustín Canapino Competición; la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones, dentro de los 30 días de la notificación, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto Deportivo.-

(Artículo 10) Art.10° : El día viernes 1 de marzo, al finalizar la actividad en pista, se realizará una reunión con los Concurrentes y/o Jefes de equipos obligatoria, los que serán responsables de las faltas que produzca su equipo, para lo indicado en el presente R.P.P., quedando el Comisariato Deportivo actuante en la competencia a disposición de ellos, para poder consultar cualquier duda antes de la realización de la PRUEBA FINAL. 

2) Aplicar la sanción de multa de pesos 6.000, a los pilotos de TC, Agustín Canapino, Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane, Esteban Gini, y Juan T. Catalán Magni, por no encontrarse presente en boxes en el tiempo correspondiente a la firma de autógrafos, debiendo depositar la misma por cuenta y orden de la ACTC, a la fundación Favaloro, dentro de los 30 días de la notificación, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto Deportivo.

3) Aplicar la sanción de pesos 6.000 al piloto de TC Matías Jalaf, por no poseer el pórtico reglamentario colocado en el box asignado, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, al Hospital Garrahan, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 

Recibir mas informacion sobre
La CAF de la ACTC repartió sanciones al por mayor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas