Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

La carrera empezó en aeroparque

La carrera empezó en aeroparque
La carrera empezó en aeroparque

La mañana del viernes no arrancó de la mejor manera para varios protagonistas del Super TC 2000. La niebla que cubrió y cubre toda la zona del aeroparque Jorge Newbery, llevó a que se cancelaran  todos los vuelos a diferentes partes de nuestro pais,entre ellos el que partía rumbo a Termas de Río Hondo, para la cuarta fecha de la categoría. A partir de la mala noticia de la cancelación, los pilotos, dueños de equipos, periodistas, dirigentes y  autoridades de la prueba, comenzaron a diagramar la llegada a la provincia santiagueña y a cancelar los compromisos que tenian en su agenda para hoy a la tarde.

En la larga espera Carburando.com habló con los diferentes involucrados de la carrera especial que el Super TC 2000 disputará este fin de semana, y fue Christian Ledesma el primero en hablar: "Antes que pensar en la carrera estamos pensando en como llegar para correrla (risas) y este tiempo aqui parado nos sirvio para hablar mucho de la estrategia o las estrategias a utilizar en esta carrera". El responsable del equipo Sergio Polze por su parte manifestó que si bien hay una idea para encarar el trabajo, será sumamente importante aprovechar los entrenamientos. A partir de ahí se comenzarán a definir los caminos a tomar para la competencia". Además Polze  señaló que van muy confiados luego del gran trabajo que tuvieron en la última fecha disputada en Oberá. En la misma mesa de café el encargado de la parte técnica, Maxi Juárez, le confió a Carburando que trabajaron mucho para seguir evolucionando y estar cerca de la victoria que tanto están buscando.

A unos metros del bar dialogaban Ricardo Caballero, de la CDA del Automóvil Club Argentino, y el ecribano Hugo Cuervo que va junto a su equipo por la primera carrera especial. Al ser consultado sobre este inconveniente de los vuelos Caballero explicó: "Es una preocupación para todos porque gran parte nos encontramos involucrados. No recuerdo que una actividad debiera reprogramar los horario por este motivo. Todavía hay tiempo y la actividad comienza recien mañana". En tanto el escribano de Lincoln estaba preocupado por encontrar otro vuelo que lo deposite en el norte argentino en horas de la tarde, mañana bien temprano o de lo contrario "la veré por televisión" manifestó. En cuanto a la carrera del domingo Cuervo fue muy claro: "Para nosotros que somos nuevos en el STC 2000 sumamos este tipo de competencias que también será nueva para el equipo a la hora de trabajarla y pensarla. En lo personal sigo sosteniendo que a partir de esta fecha tenemos que empezar a despegar y buscar los primeros objetivos".

Entre la multitud que trataba de superar la mala noticia de que no podía ir a sus respectivos destinos por culpa del clima, se encontraba parte del equipo Chevrolet y Lucas Colombo Russell que está pasando un gran momento en sus corta experiencia en la categoría. "Estamo muy bien y la verdad es que me adapte más rápido de lo que me imaginaba. Tengo un gran equipo que me respalda y nuestro objetivo es mantener el nivel, aunque en estos momentos estoy pensando en como llegar".

El Super TC 2000 ya está instalado en el autódromo más lindo y completo de la repúbica Argentina, pero muchos de sus actores todavía están en Buenos Aires esperando que el tiempo cambie y permita que los vuelos se normalicen. Algunos apostaron a viajar en autos, otros en micros y otros esperan, mientras tanto la carrera ya empezó en aeroparque.

Recibir mas informacion sobre
La carrera empezó en aeroparque

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas