Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

La causa del abandono de Canapino el domingo

Luciano Monti, director deportivo del equipo Pro Racing, explicó el motivo del abandono de Agustín Canapino en la carrera del domingo en el Callejero de Santa Fe.
La causa del abandono de Canapino el domingo
La causa del abandono de Canapino el domingo
Agustín Canapino perdió puntos importantes en la final del domingo, debido a que abandonó cuando lideraba la carrera. El piloto de Arrecifes marcó el mejor tiempo de la clasificación en la mañana y largó desde adelante en la competencia, donde mantuvo una intensa lucha con Matías Rossi. Sin embargo, en un momento se tocó con el Toyota y tuvo inconvenientes con el Chevrolet, por lo que tuvo que desertar. 

"En la clasificación se rompe toda la rueda y se arranca los bulones del chasis de un soporte de la parrilla inferior. Soldamos todo el soporte y pudimos correr bien a la noche. Como había andado bien, pensábamos que iba a andar. Hicimos entrenamiento, clasificación y anduvo bien. Pero en la carrera del domingo se tocó con Rossi y eso se ve que lo sintió el auto", aclaró Luciano Monti, responsable del equipo Pro Racing. 

Leer más: La F1 podría volver a Argentina

Y agregó: "El balance es difícil hacerlo. Me voy contento con Berni (Llaver). Está andando muy bien y en la carrera de la noche lo preisonamos para que llegue al podio y lo vaya a buscar a Milla. Pero cuando le pega se rompe el sensor de aceite, sino llegaba bien y muchas chances en el campeonato. Muy amargado por lo de Agustín (Canapino), porque podríamos haber hecho muchas cosas más para evitar lo que pasó, pero en el momento se trabajó un montón y se hizo un esfuerzo muy grande". 
 
Además, Monti está conforme con el rendimiento de los cuatro autos (Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta):  "Tenemos un equipo bastante contundente, algo que año pasado no podíamos lograr. Ahora tenemos un poco de diferencia con el puntero pero hay que llegar a la última para definirlo", concluyó. 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La causa del abandono de Canapino el domingo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas