Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

La definición arranca en Trelew

La 15º fecha de la temporada comenzará este fin de semana en el trazado chubutense y cinco pilotos irán por las últimas tres plazas para ingresar a la Copa de Oro y tener chances de pelear por el título.
La definición arranca en Trelew
La definición arranca en Trelew

El reglamento del Turismo Carretera dice que luego de la 11º carrera del año se clasifican a la etapa final los 12º mejores del campeonato y que para la última se agregarán el 13º, 14º y 15º del certamen. Jonatan Castellano, Mariano Altuna y Juan Martín Trucco son los clasificados hasta antes de Trelew pero Gastón Mazzacane y Juan Pablo Gianini todavía tienen posibilidades de robarles esos lugares.

Los tres pilotos que ingresen a la Copa de Oro, utilizaran los puntos acumulados en las últimas cuatro fechas, es decir, que de pasar Castellano entraría con 84.5 puntos, Altuna con 67, Trucco con 72.5, Mazzacane con 60 y Gianini con 70.

De ingresar, los únicos dos que tendrían chances matemáticas de consagrarse serían Castellano y Trucco, teniendo en cuenta que la última fecha es de puntaje y medio, aunque las posibilidades concretas son muy pocas.  

 

COPA DE ORO:

Recibir mas informacion sobre
La definición arranca en Trelew

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas