La dupla Agustín Tambascio - Daglio, dueña del segundo ensayo del Series

El binomio de Agustín Tambascio – Juan Daglio dominó el segundo entrenamiento del Top Race Series en el autódromo de Buenos Aires.

El Top Race Series tuvo su entrenamiento de sábado en el autódromo de Buenos Aires, donde la dupla Agustín Tambascio – Juan Daglio quedó en lo más alto del clasificador. Escoltado por Agustín Tambascio – Nereo Queijeiro y Nicolás Yema – Nahuel Salazar.

El binomio Agustín Tambascio – Daglio marcó un tiempo de 1m25s994 y se quedó con lo mejor. Escoltado por Agustín Tambascio – Queijeiro a una diferencia de 23 centésimas y por Yema – Salazar a 42. Mientras que completaron los mejores cinco Ianina Zanazzi – Vivian y Nicolás Palau – Nicolás Moscardini.

Más atrás se ubicaron Ariel Persia – Jorge Barrio (Mercedes), Lucas Gambarte – Gabriel Ponce de León (Ford), Norberto Grosso – Gabriel Rold (Subaru), Oscar Sánchez – Martín Farfala (Fiat) y Sebastián Alzamendi – Eric Borsani (Toyota).

La actividad para el Top Race Series continuará a las 15.15, cuando se ponga en marcha la clasificación en Buenos Aires.