Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

La experiencia de un ganador

Mariano Altuna sabe lo que es ganar en el circuito 7 de Buenos Aires con el Top Race. De hecho, el de Lobería es el último ganador de la categoría en ese dibujo. “Ganar ahí es lo que todo piloto busca”, señaló el “Mono” en charla con Carburando.com.
La experiencia de un ganador
La experiencia de un ganador

Hace 10 años el Top Race llevó a cabo su segunda fecha de la temporada en el Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires y el circuito que se utilizó en esa oportunidad fue el número 7, el mismo que usará la categoría este fin de semana cuando vuelva a la “Catedral”. En esa ocasión hubo dos competencias finales. Una la ganó Emiliano Spataro y la otra Mariano Altuna. Justamente, el “Mono” dialogó con Carburando.com de aquella victoria y de las ganas de repetir el resultado este domingo.

“Fue una carrera linda la que gane ese año. Debuté y gané. Ese año se corrió con el TC también. La verdad que tengo muchas ganas de volver a correr ahí y repetir. Correr en Buenos Aires tiene algo distinto. Ganar ahí es lo que todo piloto busca”, señaló el piloto de Lobería.

A su vez, contó su preparación para la carrera de este fin de semana. “Estoy con muchas ganas para tratar de defender la punta del campeonato y para cortar la supremacía de Canapino, que viene de ganar en todas las categorías y le faltaría el Top Race para redondear. Así que más enganchado que nunca”.

Sobre el circuito en particular, el integrante del equipo SDE Competición dio su visión. “Mi opinión del circuito 7 es que es sencillo. Tiene que andar rápido el motor más que nada. Va a ser una carrera de motor”.

Por último señaló en qué se trabaja puntualmente en el auto, teniendo en cuenta las características del trazado. “En el auto se trabaja en el motor y en la parte aerodinámica porque al Chevrolet le cuesta mucho, pero trataremos de buscar un balance en las curvas”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
La experiencia de un ganador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas