La familia de Correa comunicó que Juan Manuel está abrumado

Juan Manuel Correa tendrá una larga recuperación y ya sabe de la muerte de Anthoine Hubert.

La familia del piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa dijo que él está al tanto del resultado del accidente que se llevó la vida de Anthoine Hubert, y que enfrenta un largo período de rehabilitación por las lesiones que sufrió.

correa crash

Juan Manuel sufrió fracturas en las dos piernas y lesiones en la columna vertebral después de chocar con el auto BWT Arden de Anthoine Hubert en la segunda vuelta de la carrera de F2 en el circuito de Spa-Francorchamps de Bélgica el sábado.

Huebert falleció, su auto quedó partido en dos y Correa muy golpeado fue llevado al hospital CHU Liçege, en Lieja.

Esta mañana la familia de Correa emitió un comunicado: "Juan Manuel permanecerá en cuidados intensivos durante al menos otras 24 horas para asegurarse de que su condición pueda continuar siendo monitoreada por su equipo quirúrgico. Sus padres están a su lado pueden confirmar que él está completamente al tanto de los eventos que sucedieron en el Circuito Spa-Francorchamps el sábado y están brindando apoyo y consuelo a su hijo que está completamente abrumado por la tristeza. Juan Manuel envía sus buenos deseos y oraciones a Anthoine Hubert y su familia.  Los médicos determinarán cuándo Juan Manuel pueda ser transferido a los Estados Unidos para continuar un programa de rehabilitación muy largo".

Juan Manuel nació en Ecuador, a los 10 años se mudó con su familia a Miami y tiene la nacionalidad norteamericana.