Carburando

Fiat Competizione

La Fiat Competizione clasificó en Rosario

La Fiat Competizione llevó a cabo sus dos clasificaciones en el autódromo de Rosario, donde Christian Romero fue el más veloz.
La Fiat Competizione clasificó en Rosario
La Fiat Competizione clasificó en Rosario

En un mediodía nublado en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, la Fiat Competizione llevó a cabo sus tandas de clasificación para la segunda fecha del Play – Off, donde Christian Romero fue el más veloz en ambas tandas.

Romero se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda con un tiempo de 1m48s744. Segundo se ubicó Ernesto Bessone a una diferencia de 64 centésimas y tercero finalizó Daniel Belli – Gastón Amboade a 747 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Fernando Pigoni y Figgo Bessone.

En la segunda clasificación, Romero repitió un gran trabajo y con un registro de 1m48s819 dominó nuevamente el clasificador. Dejó como escolta a Manta - Fernández a una diferencia de 68 centésimas y tercero a Belli - Amboade a 725 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Ricardo Stuart Milne y Hernán Maienza.

La actividad para la Fiat Competizione en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario continuará a las 14.40, cuando se ponga en marcha la primera final.

 

Recibir mas informacion sobre
La Fiat Competizione clasificó en Rosario

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas