La Fiesta del Automovilismo de Arrecifes será virtual

A raíz de la pandemia del Coronavirus, la habitual fiesta que realiza la ciudad se hará de forma virtual con protagonistas y leyendas.

Arrecifes es conocida como la "Cuna de Campeones" debido a la cantidad de pilotos que surgieron de la ciudad. Desde Froilán González, primer ganador con Ferrari y único argentino en lograr las 24 Horas de Le Mans, hasta Agustín Canapino, cuatro veces campeón de Turismo Carretera. 

Todos los años, la ciudad realiza una Fiesta del Automovilismo provincial, en donde se exponen los autos campeones, históricos y los pilotos realizan diversas charlas para el público. En esta oportunidad, la Municipalidad de Arrecifes informó que se hará de forma virtual por la pandemia del Coronavirus.

Se llamará la "Semana del Automovilismo" y se realizará del 19 al 25 de octubre. Se podrá seguir desde las redes de la Municipalidad y desde el instagram @fiestaautomovilismo. Allí, habrá videos con los seis pilotos actuales de Turismo Carretera que tiene la ciudad, vivos con ex pilotos, y más sobre la rica historia de Arrecifes.