Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“La forma de recapacitar es sancionar en la próxima carrera”

Diego Azar terminó muy enojado por la maniobra polémica que tuvo con Gustavo Tadei en la final de Río Cuarto donde solamente fue sancionado con un pase y siga. Para el piloto de Del Viso “Tadei tiene que recapacitar” y la forma de hacerlo es sancionándolo en la siguiente fecha como lo hizo la CAF de la ACTC con Camilo Echevarría por una maniobra similar que tuvo con Ebarlín en la final del TC en Concepción del Uruguay.
“La forma de recapacitar es sancionar en la próxima carrera”
“La forma de recapacitar es sancionar en la próxima carrera”

En la final del TRV6 en Rio Cuarto, Gustavo Tadei estuvo involucrado es dos maniobras polémicas, una de ellas fue con Diego Azar cuando este tuvo que levantar para no llevárselo puesto y hacerlo chocar contra el muro de contención. Para Azar fue una maniobra muy grave y para que se recapacite debe haber sanción en la carrera siguiente como sucedió con Camilo Echevarría que fue suspendido una fecha por una maniobra similar con Juan José Ebarlín en la final de Turismo Carretera en la pasada fecha de Concepción del Uruguay

“Creo que es una maniobra para sanción, el hace un pase y siga por mi maniobra que yo levanto y el me aprieta. El debería recapacitar, de la única manera que se aprende de esto es sancionado para la próxima fecha, no sé si una fecha es mérito de eso pero en la clasificación tendría que ser recargado con varios puestos. A veces arriba de los autos no medimos las consecuencias y Gustavo sin dudas no está midiendo las consecuencias de ninguna manera y la forma de recapacitar es sancionar para la próxima carrera, pero no sé si una fecha o con puestos, eso lo debe decidir la CDA”. Afirmó el piloto del Azar Motorsport.

Azar afirma que decidió levantar el pie de acelerador en la maniobra para que ambos no terminarán lastimados y con ese tipo de maniobra los pilotos deberían cuidarse entre ellos.

“Es una maniobra bastante grave por el motivo de que es un circuito que no hay vía de escape en ese sector, porque de última de haber sabido que hay campo o pasto del otro lado por ahí uno deja el auto puesto y Tadei iba al trompo.  Pero de no ser así tenemos que llegar a una circunstancia de si cuidarnos o no entre colegas. En ese momento decidí levantar y creo que fue la mejor elección para no lastimarnos ninguno de los dos”, cerró Azar.

Recibir mas informacion sobre
“La forma de recapacitar es sancionar en la próxima carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas