"La Fórmula 1 es un poco vergonzosa, debería ser tan emocionante como MotoGP"

George Russell, actualmente en Williams, pidió que se mejore el espectáculo de las carreras con más adelantamientos.

La Fórmula 1 transita una época de incertidumbre. Desde hace tiempo que las carreras son dominadas por Mercedes (ganador de los últimos cinco campeonatos) y en pista no se da el espectáculo esperado por el público. Además, algunos pilotos constantemente reclaman eso a las autoridades. 

Uno de ellos fue el joven George Russell, actualmente piloto de Williams, quien hizo referente a la falta de adelantamientos en la categoría y lo comparó con el MotoGP: "Sus carreras son increíbles por lo emocionantes que son. Me recuerda un poco al karting, donde casi puedes adelantar en cada curva y cambiar de posición. Es un poco vergonzoso que la Fórmula 1 sea como es actualmente. No puede ser más así. Pero creo que Liberty está trabajando en ello y espero que en 2021 vayamos un poco más en esa dirección", dijo en declaraciones a 'Race Fans'.

La batalla de la última comptencia del MotoGP en Mugello, Italia, entre Petrucci, Márquez y Dovizioso.

En MotoGP van seis carreras esta temporada y hubo cuatro ganadores diferentes: Márquez ganó 3 (Argentina, España y Francia) y Dovizioso (Qatar), Rins (Estados Unidos) y Petrucci (Italia) ganaron una cada uno.

En la Fórmula 1, se repitió el 1-2 de Mercedes en las primeras cinco competencias, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas intercalándose las posiciones. En Mónaco ganó el británico, aunque en esa oportunidad seguido de Sebastian Vettel, de Ferrari.