Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

La Fórmula 2.0 celebra la actuación argentina en Brasil

Surgidos en la Fórmula 2.0, la “Fábrica de Talentos” destacó la actuación de Rossi, Vivian y Morgenstern, en las 500 Millas de Granja Viana, en San Pablo.
La Fórmula 2.0 celebra la actuación argentina en Brasil
La Fórmula 2.0 celebra la actuación argentina en Brasil

La Fórmula 2.0 celebró la actuación argentina en las 500 Millas de Granja Viana, una de las carreras de karting de larga duración más reconocidas del deporte motor, que se desarrolló en el kartódromo de San Pablo. A bordo de una unidad de Spririt Sports, Matías Rossi, Franco Vivian y Rafael Morgenstern concluyeron quintos en la general.

Los exponentes de la “Fábrica de Talentos” vieron la bandera a cuadros en el sexto lugar con 656 vueltas, a una vuelta de los vencedores, el kart número 85 del Americanet Car Racing KTF conducido por Enzo Bortoleto, Gabriel Bortoleto, Sergio Sette Câmara, João Cunha, Antonio Junqueira, Guilherme Salas y Alessandro Giardelli. Sin embargo, la desclasificación de la tripulación que ocupó la tercera ubicación en la general hizo que los representantes nacionales subieran un peldaño más en el podio.

Rossi, Vivian y Morgenstern son productos genuinos de la categoría escuela por excelencia del automovilismo nacional. El oriundo de Del Viso se consagró campeón en 2002 de la Fórmula Súper Renault, mientras que el capitalino fue subcampeón de la Fórmula 2.0 Renault en 2010 y el crédito de Oberá fue bicampeón en las temporadas 2001 y 2002 de la Fórmula 2.0 Renault. 

La tripulación argentina había sido segunda en clasificación, donde Rossi fue el encargado de tomar parte de la tanda. Ya en la competencia, los tres ex representantes de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli trazaron una estrategia que les permitió hacer las dos parada de 15 minutos obligatorias antes de que se cumplan las 10 horas de la prueba y consiguieron un stint final que los hizo llegar al podio.

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula 2.0 celebra la actuación argentina en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas