Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

La Fórmula E pone segunda

Este fin de semana abrirá su segunda temporada en China, con mayores libertades en los motores y la incorporación de Jaques Villeneuve como piloto.
La Fórmula E pone segunda
La Fórmula E pone segunda

La Fórmula E afronta a partir de éste fin de semana, su segunda temporada de la historia, con una serie de cambios que tratarán de mejorar el espectáculo. 

Entre la gran cantidad de novedades que se aplicarán a partir de la carrera de Pekín, se destaca la presencia de ocho constructores. Cabe destacar que hasta ahora, todos los equipos corrían exactamente con las mismas herramientas, es decir, con la supervisión técnica de Renault, un chasis fabricado por Dallara, baterías de Williams derivadas de las usadas en Fórmula 1 y el motor eléctrico y transmisión de McLaren. Sin embargo, ahora cada uno se fabricará sus propias unidades de potencia, aunque todos deberán continuar usando el mismo monoplaza. De este modo, los distintos equipos han trabajado para construirse su propio motor, entre los que destacan prestigiosos fabricantes como Renault o Mahindra. Los únicos que han decidido mantener el producto que McLaren suministró para todos en la anterior campaña son el equipo Aguri y Andretti, éste último con problemas en su motor durante los entrenamientos de pretemporada en Donington Park. Por su parte, el Dragon Racing comprará el motor de Venturi, por lo que será su equipo cliente.

En relación a los pilotos, la gran novedad es la incorporación del ex campeón del mundo de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, quien competirá para la escudería Venturi, teniendo como compañero a Stephane Sarrazin. 

 

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula E pone segunda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas