Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula Nacional

La Fórmula no para

Viene de correr en el Cabalén y éste fin de semana se presenta junto al Top Race en Concordia.
La Fórmula no para
La Fórmula no para

La Fórmula Renault 2.0 no se detiene. Cuando todavía no se acallaron los ecos de la tercera fecha del certamen, que se realizó en Córdoba el pasado fin de semana, los equipos pusieron proa hacia la provincia de Entre Ríos. Este fin de semana, en el autódromo de Concordia se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato, compartiendo escenario con el Top Race.

La actividad oficial comenzará el viernes con el primer ensayo, de 17:20 a 17:40 horas, y tendrá continuidad para los jóvenes pilotos el sábado, cuando de 8:50 a 9:10 horas se desarrolle el segundo entrenamiento, para luego iniciar la sesión clasificatoria de 14:45 a 15 horas, la cual ordenará la grilla de las dos competencias.

La final sabatina se pondrá en marcha a las 16:25 horas, mientras que el domingo, el semáforo dará vía libre a los participantes a las 10:20 horas, con televisación en vivo y en directo de Carburando por Canal 13 para Capital Federal y por TyC Sports para el interior del país y Latinoamérica.

Disputadas tres fechas, (seis finales), el campeonato es liderado por Rudy Bundziak con 95 puntos, segundo se ubica Nicolás Dominici con 93, tercero Emiliano Marino con 92, cuarto Gastón Cabrera con 88 y quinto Ricardo Rolando con 81 unidades.
 

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula no para

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas