La Fórmula Renault 2.0 tiene su lugar en el Sudamericano Rotax

La "Fábrica de Talentos" acompaña al certamen continental, el cual tiene presencia de pilotos de numerosos países.

El karting y la Fórmula Renault 2.0 son los dos primeros escalones en la escalera del automovilismo. Las dos categorías de monopostos son los cimientos de la formación de los pilotos, que después exponnen su talento en los circuitos de nuestro país.

La Fórmula Renault 2.0 es la divisional más elegida para dar el salto a la pista y conseguir un aprendizaje completo. Además, es el paso lógico en el camino del desarrollo, tanto sea para continuar en los autos con techo o para desandar una carrera en el exterior relacionada a los monoplazas.

Mirá la experiencia de los pilotos de Rotax con el auto de la Fórmula Renault 2.0

Por todo esto, la “Fábrica de Talentos” acompaña al IRMC South América, el certamen continental Rotax que se lleva a cabo en el kartódromo de Buenos Aires del 16 al 20 de diciembre. La divisional se presenta en el evento y tendrá su stand, donde se podrá apreciar un auto de la categoría porque considera que es importante fortalecer el vínculo con el “semillero” del deporte motor.

Numerosos son los jóvenes que continuaron el camino lógico en el automovilismo y hoy se destacan en el medio nacional. Estos fueron el espejo de los hoy eligen esta escalera para progresar en el automovilismo como el caso de Mairu Herrera Ahuad, Francesco Grimaldi y Lucas Bohdanowicz, quienes están culminando su etapa en el karting y ya empiezan a hacer sus primeros palotes sobre los autos de Fórmula.

Nombres cómo Mateo Polakovich, Isidoro Vezzaro, Lautaro Piñeiro y Jorge Barrio son algunos de los óvenes talentos que hoy son protagonistas en la Fórmula Renault 2.0 y que se encaminan a darle cuerpo  a la nueva generación de pilotos que regará de talentos las distintas categorías nacionales.