La fuerte caída de Luciano Ribodino

El piloto de San Francisco se fue al piso en la clasificación de SúperBike 1000cc para la segunda fecha en Buenos Aires, sin consecuencias físicas.

Luciano Ribodino fue protagonista de una dura caída en la tanda clasificatoria para la segunda fecha SúperBike 1000cc en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto de San Francisco, Córdoba, se ubicaba en el tercer lugar del clasificador a 313 milésimas de Diego Pierluigi y en los últimos minutos de la sesión intentó mejorar su propio registro. Al ingresar a la recta principal, la moto patinó y Ribodino no pudo hacer nada para evitar la caída así que terminó impactando duramente contra el pavimento en el ingreso a la recta principal.

Leer además: Lo que tenés que saber del Superbike Argentino

Apenas se bajó de la moto, Ribodino dialogó con Carburando y comentó: "Estoy enojado conmigo mismo porque veníamos para terminar bien en la clasificación. La moto aceleró y me largó por arriba. No me la esperaba. Creo que es una de las caídas más feas, pero lo importante es que físicamente me encuentro bien", comentó Ribodino para dar tranquilidad.

Así fue la caída de Ribodino en la clasificación del Superbike Argentino:

Reviví la transmisión de Carburando con las clasificaciones del Superbike Argentino