Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

"La gente no se da cuenta de lo bueno que es Hamilton"

Toto Wolff, director general de Mercedes, llenó de elogios a Lewis Hamilton.
"La gente no se da cuenta de lo bueno que es Hamilton"
"La gente no se da cuenta de lo bueno que es Hamilton"

El jefe del equipo Mercedes considera que su piloto estrella está al nivel de Michael Schumacher y ambos son los mejores de la historia.

Luego de la tensión vivida a finales de 2016, Lewis Hamilton estuvo cerca de abandonar Mercedes, pero Toto Wolff y él intercambiaron puntos de vista y, desde entonces, se han convertido en una dupla sin inquebrantable. “Tenemos un entorno de honestidad brutal entre ambos. Así que, si las cosas van mal, nos reunimos y decimos: ‘Esto, esto y esto estuvo mal’. Eso nos ha permitido rendir mejor y él tiene una actitud perfecta”, comentó Wolff.

Wolff lamenta que no se valore las condiciones del británico como a su criterio debería ser. “Lewis es, en mi opinión, junto con Michael (Schumacher), el mejor que yo haya visto. Y sólo nos vamos a dar cuenta cuando se retire. Tendemos a no reconocer el gran desempeño de alguien mientras sucede”, dijo.

Hamilton fue el piloto dominante de la F1 en los últimos años, ganando cuatro de los últimos cinco títulos de pilotos con la marca alemana con su campeonato de 2018, posiblemente el más impresionante de su carrera.

Ganó 11 de las 21 carreras y tuvo que superar una áspera resistencia de Sebastian Vettel de Ferrari.

"Siempre estamos llenos del tipo de personas que se jubilan o mueren. Pero nunca dicen" Este tipo es realmente increíble, estamos vivos para presenciar un actor excepcional ". Creo que deberíamos reconocerlo mientras seguimos corriendo", le dijo Wolff a The National.ae.

"La forma en que se ha desarrollado como humano es excepcional", dice. "Se ha convertido en un sólido pilar para ganar con el equipo, lo cual es bastante inusual para un piloto; su piloto se queja más del equipo que elogiando, y elogia", agregó el austríaco.

 

Recibir mas informacion sobre
"La gente no se da cuenta de lo bueno que es Hamilton"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas