Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

La ilusión del puntero

Mariano Werner llega a Rosario con la intención de seguir sumando fuerte y aprovechar el gran momento que atraviesa junto al equipo Peugeot. El entrerriano remarcó que el objetivo del fin de semana es estar en ambas competencias entre los tres primeros y que no se desespera porque llegue la victoria con el 408.
La ilusión del puntero
La ilusión del puntero

Si bien aún no ganó en lo que va del año y dos de sus compañeros sí lo lograron, Mariano Werner sabe que está en un gran momento junto al equipo Peugeot en el Súper TC2000. El entrerriano antes del fin de semana de Rosario los mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones y el objetivo es poder seguir haciéndolo luego de la competencia en el “Juan Manuel Fangio”.

“Llegamos muy bien a Rosario. Con dos muy buenos resultados que logramos junto al equipo. Pudimos sumar buenos puntos en las últimas carreras y hay que aprovechar que es una fecha en la que no se penaliza”, señaló en primera instancia uno de los representantes de la marca del León.

“Pudimos dar un salto de calidad y hay que sacar un beneficio de eso. Hay que sumar bien en las dos carreras tratando de ser protagonistas. Tenemos que pelear las clasificaciones porque si bien no define nada, son importantes por el circuito y te ayuda para intentar estar entre los tres primeros, que es nuestro objetivo”, agregó el de Paraná a Carburando.com.

Consultado por si lo motiva o lo presiona el hecho de no haber ganado a pesar que Fabián Yannantuoni y Facundo Chapur, sus compañero de escuadra, sí, Werner indicó: “Siempre es lindo ganar, pero la realidad es que acá no sale campeón el que más gana sino el que más suma. Se premia mucho el no parar. Obviamente que tengo ganas de ganar una carrera porque hace mucho que no se me da en el Súper TC2000, pero pude cortar la racha de no poder subirme al podio y eso significa que estamos por el buen camino”.

A su vez, explicó si este buen arranque se lo imaginaba antes de arrancar la temporada. “Estoy en un verdadero equipo, que trabaja incansablemente. Desde Ulises hasta el que barre el taller son importantes. Se trabajó mucho en el receso, se pusieron cuatro autos nuevos en pista, se sumó Enrique Scalabroni y a todos los veo muy motivados. Teniendo en cuenta esa realidad, no me sorprende hoy estar en la puta del campeonato y las victorias que tuvo el equipo”, señaló.

Por último, hizo referencia a cómo espera que será las dos competencias en Rosario, un circuito en el cual es muy difícil la superación. “El Súper TC2000 está en un gran momento. Hay mucha paridad y este fin de semana en Rosario las carreras van a ser duras. Y así va a ser todo el año porque veo muy competitivas a todas las marca y eso me parece muy bueno para la categoría. Esperemos hacer de nuevo bien las cosas este fin de semana y volver a sumar fuerte”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
La ilusión del puntero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas