Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

La imperdible charla entre Traverso y Rossi

Juan María Traverso y Matías Rossi dialogaron, vía Instagram, para sus seguidores. Acá las frases más ricas de cada uno de los temas que tocaron
La imperdible charla entre Traverso y Rossi
La imperdible charla entre Traverso y Rossi

En el momento más complejo que está viviendo el mundo, a raíz del Coronavirus, la única medicina que puede frenar al Covid-19 es aislarse. Quedarse en casa. No salir ni tomar contacto con el resto de la sociedad. Más se respeta, más rápido se lo controlará. En la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional muchos referentes tratan de entretener, a través de las redes sociales, al público que está en sus viviendas. En la tarde del lunes quienes hablaron públicamente, para sus seguidores fueron, Juan María Traverso y Matías Rossi. Lo hicieron vía Instagram y tocaron varios temas. Acá las frase más importantes que dejaron.  

Pasión

Traverso: “Con Matías somos apasionados del automovilismo. Por el tengo un respeto muy grande porque lleva esa pasión al ciento por ciento. Después si maneja bien o mal es otro tema. Respeto a los que aman lo que hacen. Si uno lleva esa pasión lo disfruta y le va bien”.

El piloto más difícil de pasar

Traverso: “El Gurí Martínez es el piloto que mejor barrió la pista. Lo hacía también que los Comisarios Deportivos no se daban cuenta”.

Leer más: Traverso: "Los que no respetan la cuarentena son unos pelotudos"

Disfrutar

Traverso: "Yo disfrute todas las carreras. Es probable que en el último tiempo, cuando me estaba por bajar, ya no tanto pero acuerdo de todo. Maniobras, pilotos, gente y eso es compartir y disfrutar en este deporte”.

Adentro y afuera de la pista

Traverso: “Con el Loco Di Palma éramos íntimas amigos. En la pista nos calentábamos pero fuera de ella seguíamos amigos. No mezclábamos las cosas y eso es lo que hay que mantener. Soy fanático de eso”.

Matías y la cuarentena

Rossi: "Espero que no me falte internet, ni luz, ni los mates. Con eso me alcanza para poder pasar la cuarentena. Se me está haciendo larga la espera del Súper TC 2000. Tengo muchas ganas de estar arriba del Corolla. El nuevo auto será muy rápido, con mucha carga y ya tengo ganas de probarlo”.

La pregunta que se hicieron ambos. ¿Cuál es tu máximo rival?

Rossi:  “Mi rival, si tengo que elegir uno, es Agustín Canapino. Siempre tuvimos lindos duelos”.

Traverso: “Mi rival fue el Loco Luís Di Palma. Fue mi rival histórico. Para los que me preguntan por Emilio Satriano también les cuento que había una rivalidad. Tuvimos varias maniobras y nos divertíamos. Era un piloto frío y muy prolijo”.

Rossi y el Turismo Carretera

“Yo extrañaré el TC este año porque voy a estar corriendo en el Stock Car y espero volver en algún momento”.

Senna o Fangio

Rossi: “Los dos. Cada uno fue bueno en su época”.

Traverso: “Yo soy un enemigo de las comparaciones. No hay que mezclar. Fangio para nosotros fue el ídolo máximo. En la época de Ayrton yo era hincha de él y nada tiene que ver una cosa con la otra. Fueron dos genios gigantescos".

Un auto para manejar

Traverso: “Elegiría un auto del Súper. Es el auto más difícil para manejar que tiene el automovilismo argentino. A la vista del público no parece pero para quienes van arriba si se dan cuenta”.

Rossi: “Manejar el auto del Súper es muy lindo pero respeto lo que le gusta al público”.

Rossi y el Stock Car

“Si lo comparo con el automovilismo nuestro tiene un poco de cada cosa. El concepto del auto es bastante parecido al Top Race pero con más potencia, con un neumático más blando, tiene la tecnología de un Súper TC 2000 y la popularidad del Turismo Carretera”.

¿Cómo le puede ir a Rubens Barrichello en la Argentina?

Traverso: “A Barrichello en los circuitos complicados por el piso le va a costar la adaptación. En los buenos circuitos y rápidos les va a costar a sus rivales porque va muy bien. Si arrancan en el Zonda no le será fácil. El viene de categorías donde las pistas son perfectas. Ahí es rápido. Acá va a tener que ir mucho en el aire y además deberá adaptarse al tracción delantera”.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La imperdible charla entre Traverso y Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas