La impresionante remontada de Checo en Bahréin

El piloto mexicano fue de los más rápidos en el primer Gran Premio de la temporada.

Bahréin fue el escenario del debut de Sergio Pérez en Red Bull Racing, donde fue más que positivo ya que debió largar en el último puesto desde el Pit Lane debido a una falla eléctrica de su monoplaza, pero gracias a una gran remontada pudo culminar en quinta posición.
 
Tras la finalización de la carrera que tuvo como ganador al británico Lewis Hamilton, Checo utilizó su cuenta de Instagram para poner en imágenes los vaivenes que tuvo su actuación en Oriente Medio. El mexicano subió un video, acompañado del siguiente mensaje: "Mucho por hacer, pero un día positivo si tomamos en cuenta cómo empezó".
 

 
Su nivel hizo que se ganara los elogios de Christian Horner, jefe del equipo Red Bull: "Tengo que decir que me quito el sombrero ante Sergio hoy, fue una gran recuperación de su parte saliendo desde el Pit Lane. Creo que su conducción ha sido muy madura, ha demostrado su experiencia. Mantuvo la cabeza tranquila, tomó el control de la situación y reinició el coche con eficacia. Lo puso en marcha y creo que su recuperación fue muy buena”.
 
CHECO PÉREZ SERÁ MÁS RÁPIDO EN IMOLA
 
Tras su buena actuación en Bahréin, el piloto de 31 años recibió una buena noticia de Paul Monaghan, ingeniero en jefe de Red Bull. Para el Gran Premio Emilia-Romaña, conocido como Imola y que tendrá su carrera el domingo 18 de abril, su auto será más rápido.
 
"Algunos desarrollos ya están en curso para Imola, otros para las siguientes carreras, así que ahora es una pelea en dos frentes. Necesitamos que este auto esté en el suelo, que corra y corra y no nos de ningún problema. Añadiremos la mayor cantidad de rendimiento posible al coche”, afirmó Monaghan. ¡Una muy buena noticia para Checo!