Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

La Indy cerca de Punta del Este

Hay interés de la categoría estadounidense IndyCar Series en venir a correr a Punta del Este.
La Indy cerca de Punta del Este
La Indy cerca de Punta del Este

En declaraciones realizadas a la prensa del departamento de Maldonado, el Intendente Ing. Enrique Antía confirmó el interés de la IndyCar Series en competir a Punta del Este, Uruguay el año próximo.

Antía expresó que los contactos ya están bastante adelantados con respecto a lo que podría ser la presentación de la categoría americana en el principal balneario oriental. 

Representantes de la Indy estuvieron reunidos con él Intendente, recorrieron el circuito de la Playa Brava puntaesteña y se fueron muy conformes con lo visto, por lo que, solamente faltaría concretar algunos detalles para que la categoría llegara al callejero uruguayo.

Santiago Urrutia, piloto uruguayo que corre en la Indy Ligths disputó los tres últimos años en la categoría previa a la IndyCar.

Las aspiraciones del talentoso volante coloniense son, justamente, incorporarse el próximo año a la IndyCar.

Este año, el calendario del campeonato constó de 17 fechas, de las cuales solamente una se disputó fuera de Estados Unidos y fue en Canadá, en ocasión de la carrera disputada en Toronto en el mes de julio.

Punta del Este tiene tradición fierrera en sus calles con distintos trazados donde corrieron la F2 Codasur, La Fórmula 3 Sudam, TC2000 y ultimamente la Fórmula E.

Esta posibilidad acercaría también a la categoría de monopostos más importante de américa a la Argentina, ya que se mencionó la posibilidad de poder estar en nuestro país.

Recibir mas informacion sobre
La Indy cerca de Punta del Este

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas