Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

La Isla de Man se cobra otra vida

Mark Purslow falleció tras un accidente hoy en las sesiones de clasificación de la carrera más difícil del mundo.

La Isla de Man se cobra otra vida
La Isla de Man se cobra otra vida

El TT Isla de Man es la carrera de motociclismo más difícil y peligrosa del mundo y hoy volvió a quedar demostrado.

Los temores estaban instalados en el ambiente tras la bandera roja por una caída en la clasificación de las TT Races y horas más tarde la organiación de la prueba oficializó la muerte del piloto galés de 29 años, Mark Purslow.

El accidente tuvo lugar en la zona de Ballagarey donde las motos desarrollan velocidades superiores a los 300 km/h. Luego del accidente que se cobró la vida del piloto de 29 años.

Leer además: Desafiando la muerte a 300 km/h

“Queremos mandar nuestras condolencias a la familia y amigos de Mark. La de 2022 era su segunda aparición en las TT Races de la Isla de Man. Desde 2017 había participado en carreras de Supersport y Lightweight, modalidad en la que fue campeón en 2015, en su estreno”, expresa el comunicado.

“Mark creció en las carreras y la inspiración la encontró en el amor de su padre por este deporte. Ellos representaban el espíritu de los pilotos privados, que organizan su equipo y preparan sus propias motos para correr, con el apoyo de los amigos y la familia, continuaba la organización. “Las carreras urbanas eran su pasión y su gran sueño y reto personal era convertirse en piloto de TT. La competición se suspendió este miércoles en la Isla de Man, pero este jueves volverán a rugir los motores con Mark en el recuerdo”.

De esta forma, la tasa de mortalidad a lo largo del historial de la carrera escala a los 257 fallecidos desde la primera edición de la competencia en 1909.

 

Recibir mas informacion sobre
La Isla de Man se cobra otra vida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas