Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Otras

La llamativa comparación del Toto sobre el automovilismo virtual

El "Toto" Etchegary dialogó con Carburando en casa y tocó diferentes temas. Entre ellos el automovilismo virtual. Mirá lo que dijo
La llamativa comparación del Toto sobre el automovilismo virtual
La llamativa comparación del Toto sobre el automovilismo virtual

Miguel Ángel Etchegaray, más conocido como el Toto, dialogó en Carburando en casa sobre diferentes temas que tienen que ver con el automovilismo. Se refirió a lo que se vive en el presente y al complejo futuro que se viene. También habló de la falta de espectáculos e hizo una comparación entre el automovilismo virtual y el real. Acá su palabra.


Otros conceptos del Toto

El panorama por el Covid

“La situación es muy incierta porque nadie sabe cuánto va durar todo esto. Veo que acá uno se enoja con el intendente, otro con el presidente, pero en realidad hay que enojarse con el enemigo que es el Coronavirus. No somos conscientes de lo que está pasando. Si hay algo que estoy seguro, es no quiero morirme. No me quiero morir por un virus pero tampoco por hambre. Hay que tener la cabeza muy en su lugar y tener paciencia”.

¿Les costará a los pilotos entrar en ritmo?

 “Como es para todos iguales no será tan evidente. Se cometerán algunos errores pero la realidad marca que los buenos pilotos, con un par de vueltas, se acomodan rápidamente. No será un problema ni un hazme reír”.

El automovilismo que viene

“El automovilismo deberá adaptarse a un país que quedará bastante maltrecho desde lo económico. No quedó ajeno a esta situación. Creo que por un tiempo nuestro deporte no será igual. Hasta que la economía no se acomode no se acomodará el automovilismo. La parte de costos será muy relevante de cara al futuro”.

El automovilismo virtual

"Los simuladores son tan ridiculos como el sexo virtual, no sirven"

La forma de correr

“Una vez me dijo algo Carlos Reutemann que me quedó grabado. Desde que apareció la televisión tenemos que correr distinto. Antes te tocabas en una curva y el informe del veedor le llegaba el martes. Hoy antes que lo toquen le están avisando que lo van tocar”.

Falta de carreras entretenidas

“La paridad del automovilismo actual arruinó el espectáculo. Todos van parecidos y todos doblan y frenan de la misma manera”.

El TC y las trompas originales

 “Me gustaría ver los autos de TC con las trompas originales pero no creo que el problema de los sobrepasos pase por ahí. Hay que desemparejar a los autos”.

No a la virtual

 “No digo que sea tarea fácil manejar un simulador pero es de bajísimo riesgo y no tiene esa adrenalina que te da el real”.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La llamativa comparación del Toto sobre el automovilismo virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas