La lujosa colección de autos de Lionel Messi

En la siguiente, repasá la lujosa colección de autos que posee Lionel Messi, quien acaba de anunciarle al Barcelona que quiere irse del club.

Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse del club y la noticia revolucionó al mundo no solo del fútbol, sino también a todo el ámbito del deporte en general. La “Pulga”, tiene una lujosa colección de autos que va desde Audi hasta Porsche.

Uno de los autos que más utilizó fue el Audi A7 Sportback. Este modelo de la marca alemana llegó a sus manos gracias al acuerdo que tuvo con el Barcelona. El auto le llegó a Messi de parte del propio fabricante para lo que fue la temporada 2014-2015. Se trata de un sedán con estética coupé, bien deportivo, que se resalta por su diseño extrovertido dentro de lo que son las líneas Audi.

Luego del Audi, al garaje del crack argentino llegó un fabuloso Cadillac Escalade. Es uno de los SUV de lujo que cuenta con grandes dimensiones. Tiene 5,151 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,927 metros de alto. Es un auto con siete marchas y un motor V8 6.2 con 409 CV.

Messi también disfrutó de una Maserati Gran Turismo Mc Stradale. Esta joya tiene un precio de aproximadamente 200.000 euros y tiene un motor V8 de 4.7 litros y 449 CV, pasa de 0 a 100 Km/h en solo 4,6 segundos.

Tiempo después, la “Pulga” se dio un verdadero lujo, ya que adquirió una Ferrari F430 Spider. Este auto alcanza los 311 km/h y va de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos. Además su precio es muy cercano a los 200 mil euros.

Luego Messi compró un vehículo con un estilo familiar. Se trata del Lexus LX570. También, el argentino tuvo otro auto de las mismas características: el Range Rover, equipado con un impulsor 5,0 de 8 cilindros en V. Alcanza los 550 CV y va de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos.

Por último, el jugador argentino tuvo otra marca que es un clásico entre los autos deportivos. El Porsche Panamera, con un propulsor V8 de 4,8 litros que ofrece una potencia de 550 CV, también integró el lujoso garaje.