La maniobra de Marcos Di Palma que despertó la locura en La Plata

Marcos Di Palma volverá a las pistas el próximo 16 de septiembre y en esta te nota te recordamos una maniobra del arrecifeño que quedó en la historia.

Como se dio a conocer en las últimas horas, Marcos Di Palma volverá a las pistas en la competencia de pilotos invitados del Turismo Internacional que se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires. El 7 de octubre de 2001, el arrecifeño realizó una maniobra sobre Fabián Acuña que quedó para la historia.

Marcos Di Palma irá como invitado de Pablo Dopazo, al igual que sucedió en la edición de 2018. Ambos se conocen hace mucho tiempo y en la temporada pasada concretaron la posibilidad de compartir un auto. Se trató de un Ford Fiesta y la dupla quedó en el segundo lugar de la Clase 2. La victoria se la había llevado Fabián Presa y Lucas González con un Clio.

Para esta temporada, Marcos volverá a correr junto a Pablo Dopazo, que el campeonato está sexto. El líder de la tabla es Jerónimo Carrión. La fecha se disputará el 15 y 16 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.