La moto de Marco Solorza con el corazón partido

Un contexto desolador para el campeón argentino de Superbike. No todo fue positivo en los entrenamientos de San Nicolás. El campeón Superbike, Marco Solorza rompió el motor de su BMW S1000RR y está en duda su participación en Buenos Aires.

Marco Solorza, lo explica así: “Sufrimos una avería importante. Rompí motor. Vamos a hacer lo posible para reparar la moto para el fin de semana en Buenos Aires. Creo que llegamos”.

El campeón argentino de Superbike y amplio ganador de la última fecha en Río Cuarto, Marco Solorza, rompió la planta impulsora de su BMW S1000RR. A menos de siete días de la fecha de Buenos Aires la moto ingresó a quirófano y por estas horas el equipo del Solorza Competición trabaja a destajo para llegar a poner en pista a la moto de la marca alemana.  El responsable técnico, Ezequiel Martínez, comenzó un trabajo cotrareloj y realizará la cirugía de la unidad de potencia. En un primer diagnóstico se doblaron las válvulas. El equipo tiene plena confianza pero el pronóstico es reservado.     

 

 

Foto: Megamax