Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La nueva Kawasaki KLR650

Kawasaki lanzó la nueva versión de KLR650; detalles de la flamante moto y el precio al mercado.

La nueva Kawasaki KLR650
La nueva Kawasaki KLR650

Uno de los modelos clásicos de Kawasaki vuelve al ruedo, con sus renovadas prestaciones. Destacada por su simplicidad técnica, robustez mecánica y gran confiabilidad, la nueva Kawasaki KLR 650 ya se comercializa en el mercado local.

Fabricada por el Grupo Iraola en la planta instalada en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, la nueva KLR650 se basa sobre la versión anterior, aunque se evidencian las mejoras.

Si bien está sobre un chasis doble cuna de acero, el subchasis sí es nuevo, así como el basculante, ahora 30 mm más largo y con un eje de diámetro 2 mm superior

Continúa el motor monocilíndrico de 652 cc, DOHC y refrigeración líquida. Las levas de admisión y escape fueron revisadas y el carburador fue sustituido por una más eficaz inyección electrónica.

El mítico modelo se suma al portfolio de la marca en Argentina gracias a la puesta en marcha de este proyecto de expansión e inversión del Grupo Iraola de más de 18 millones de dólares, y para la cual, incorporó una línea de montaje específica y exclusiva para la producción de las motos Kawasaki en su planta de Venado Tuerto.

“Para nosotros es un orgullo producir otro modelo de Kawasaki, como es la nueva KLR 650. Se trata de una verdadera leyenda, una moto llena de mística y muy esperada por los fanáticos de la marca, que podrán acceder a ella en una versión superadora”, explicó Leandro Iraola, presidente de la compañía.

Allí también se fabrica la Versys 300, Ninja 400 y Z400, y cuenta con planes de producir cada vez más modelos localmente. Gracias al plan mencionado se han generado 450 nuevos empleos y se espera duplicar la capacidad instalada y productiva con niveles cada vez más altos de integración de partes locales.

Este nuevo modelo es comercializado en concesionarios oficiales de todo el país y puede ser adquirido con una financiación de hasta 12 y 18 cuotas sin interés con BBVA. El precio es de 16.990 dólares.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La nueva Kawasaki KLR650

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas