Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

La nueva motorización del Top Race: “El V8 sigue dando sus pasos"

Diego Levy habló de cómo avanza el proyecto para comenzar los impulsores de ocho cilindros en un futuro cercano.
La nueva motorización del Top Race: “El V8 sigue dando sus pasos"
La nueva motorización del Top Race: “El V8 sigue dando sus pasos"

En la previa a la segunda fecha del campeonato 2021 del Top Race en Concepción del Uruugay, Diego Levy paso por Escudería Carburando y habló de lo que se vendrá el fin de semana Además, el directivo se refirió al momento que vive la categoría y dio detalles de cómo avanza el proyecto de los motores V8.

“Nos sentimos muy cómodos en Concepción del Uruguay, la verdad que nos atienden muy bien. La compañía Río Uruguay Seguros tiene ahí su sede y nos invita cada vez que esta la posibilidad. Así que en esta fecha doble estamos yendo este fin de semana con mucha actividad y con la intención de dar un gran espectáculo”, manifestó Levy en primera instancia.

Además, analizó lo que fue el arranque en Buenos Aires. “Todos tenían ganas de vencer a Toyota. El Lincoln Motorsport empezó adelante, pero no dudo que Toyota se va a recuperar. Este fin de semana será difícil igualarlos, ya que conocen mucho el circuito. Igualmente es importante destacar esta premisa de que las escuadras privadas busquen superar a una estructura oficial”, puntualizó.

Leer más: El Lincoln Motorsport se agranda en Top Race

En tanto, uno de los responsables de la categoría hizo una evaluación de la actualidad de la misma. “Hicimos un balance y el mismo fue muy positivo, estamos muy contentos. Entendemos que esta temporada, después de haber pasado un año sumamente complejo, la categoría se está consolidando. Todos los pilotos tienen ganas de seguir en el campeonato, otros se están sumando y también hay muchas consultas. Nos damos cuenta en el nivel de llamados para buscar equipos y autos, las propias escuadras ven como una oportunidad el bajo costo que tenemos y eso nos da mucha satisfacción porque creemos que lo que se viene hacia adelante sea difícil de vuelta”, señaló.

Por último, Levy adelantó detalles sobre el estado del proyecto de los nuevos impulsores. “El V8 sigue dando sus pasos, ya tenemos listo tanto el chasis como el motor. Hicimos una visita a Córdoba y está planeado comenzar a probar dentro de 15 días. Este es un proyecto íntimamente de mi hermano Alejandro y mío, el cual queremos que se cumpla. No está tan vinculado al negocio, sino al espectáculo. Entendemos que es lo que falta, lo cual hace que estemos trabajando en silencio para poder concretarlo”, concluyó.

 

 

Recibir mas informacion sobre
La nueva motorización del Top Race: “El V8 sigue dando sus pasos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas